sábado, 9 de julio de 2016

8º DIA, 1º TURNO, IN TIME



Tenemos un tiempo limitado, el tiempo se agota y eso nos pasa en el campus, que se va acercando el final, y eso se nota, se intenta disfrutar todo al máximo, vivenciar lo máximo posible, compartir con todo el mundo este gran viaje que va llegando a su fin.


En el dia de ayer, nos paso lo mismo, todo iba relacionado con el tiempo, con cuanto tiempo tenemos para hacer las cosas, y si excedíamos ese tiempo, ya teníamos a nuestra policía del tiempo controlando y poniéndonos pequeño un castigo muy divertido.

Nuestra ya tradicional carrera popular, este año denominada spartan alcala, con sorpresas, y mucha diversión, partio en dos la competición, intentando sacar los máximos puntos posibles para nuestro país tanto por la mañana como por la tarde.

En la asamblea , aunque también tuvimos pruebas muy divertidas, los mensajes de la cápsula del tiempo para agradecer la compañía de estos 10 días, copo casi todo el tiempo, fue muy emotivo.

Tanto en la merienda como después de comer, los peques fueron pegando los cromos en el álbum, les quedan muy poquitos, algunos tiene todos los cromos menos los monitores que son cromo dorado y mucho mas difíciles de conseguir.

Y después de cargar pilas con la cena, la velada, IN TIME, una pasada, el que os escribe, tuvo que ir con un grupo y os he de confesar que me lo pase tanto o mejor que ellos, había que ir buscando pistas por los alrededores del albergue pero tenias un tiempo para estar fuera, si se agotaba tenias que ir al albergue a por mas tiempo. Solo unos cuantos grupos ganaron bytes para los cromos

Pero os puedo asegurar que todos todos todos ganaron en diversión, experiencia y en amistad porque lo que no os he contado es que uno de los handicaps de la velada que la hizo aun mas atractiva es que teníamos que ir atados de las manos con otras dos personas y no valían de nuestra habitación, así he,os aumentado esta gran familia.


bizcohito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario