Desde el despertar todo parecía un autentico poblado vikingo, y los monitores unos auténticos vikingos guardianes de su tribu.
Los peques en multiaventura se fueron a nuestra super excursión por los alrededores, mientras el resto cocinaban en masterchef, jugaban al baloncesto...y hacían una super barca en art attack.
En la comida la música y los brindis llenaron las bandejas de risas y cosas que celebrar, brindis por las patatas fritas, brindis por el campus, brindis por nuestro feliz feliz no cumpleaños....
Los talleres en la hora de la siesta estuvieron muy entretenidos, las competiciones de futbolín y ping pong estuvieron muy reñidas, y para los mas manitas pysla, trenzas....
Un rato muy divertido, para calentar y llegar lo mas animado a la asamblea para ganar un montón de bytes para comprar cromos.
Después de cenar, nos llegaron los cromos al campus, una pasada, nuestros amigos de gráficas Vela tienen un papel mágico que hace que los cromos hayan quedado muuuuy bien.
Así que ya repartimos los álbumes y los niños pegaron todos los cromos que habían conseguido hasta el momento.
Es un momento lleno de magia, de pegar a los amigos de un viaje increíble, de unos compañeros de viaje que poco a poco se están convirtiendo en amigos inseparables.
Por la noche, la rivalidad de los clanes vikingos nos dividio en 3, para luchar por quien era el mejor clan, quienes eran los mejores y mas auténticos vikingos.
La velada termino con una guerra entre los barcos de las tribus, fue un día genial.
bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al odio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario