Llego el dia 10, ese día señalado en el calendario por casi todos los que estamos aquí disfrutado de la magia de alcala.
Premio por buen comportamiento, por las notas....cualquier opción es buena, para venir a pasar los 10 mejores días del año. Para estar en ese lugar tan especial y tan mágico que es capaz de transportarnos a cualquier situación para hacer de lo cotidiano lo especial, de lo común lo especial...
Ya en el autobus los cánticos, los bailes, y el conocer a los monitores y a los nuevos amigos nos llevo a estar muy animados cuando bajamos del autobús y bajamos a la disco, una presentación de lo bien que nos lo vamos a pasar.
Los peques se pusieron con sus amigos para organizar las habitaciones y después eligieron a su monitor, ese ángel de la guarda que velara por ellos, ese hermano mayor que nos ayudara, ese padre/madre que nos cuidara y ese amigo que nos divertira, un guía excepcional en un viaje único.
Después de cargar pilas en la cena, primera velada, primera toma de contacto con ese sitio único que hace que los sueños se hagan realidad, la disco, allí en nuestro centro neurálgico despegamos para empezar nuestro gran viaje.
Una tripulación entregada con su piloto, el monitor que tras unas pruebas ya consiguieron los primeros bytes para conseguir cromos.
Mañana un montón de aventuras mas
bizcochito
un abrazo
un beso
y una frase c
No hay comentarios:
Publicar un comentario