Aunque ayer era un viaje conocido, tuvo su parte de sorpresa de desconocido, y es que este año ademas de ir al pueblo, hemos ido al campo de golf, una excursión muy chula.
Estamos en el espacio exterior, en un paraje desconocido, y desde ese entorno, ayer nos fuimos a explorar y a través de canticos y pruebas llegamos hasta el pueblo, para llenar sus calles de colorido, de cánticos, de chiquillería y camisetas de "I love Alcala".
Después de comprar regalos para los familiares, para los mismos peques y alguna que otra golosina, bajamos a la piscina del pueblo, donde la música nos hizo comer de una manera divertida, repasando nuestras coreografías tan chulas.
Después de unos cuantos chapuzones, y jugar en el agua, nos fuimos al campo de golf, donde nos dieron una clase muy chula y a jugar, golf, mini golf y padel.
De vuelta en el albergue cargar pilas con la cena y la velada de terror, una de las mas esperadas, unos para asustar, otros para ser asustados, este año iba sobre el espacio exterior y unas criaturas un tanto raras que nos querían infectar, menos mal que salimos todos ilesos, con algún susto pero con una sensación de haber pasado un gran día y una gran velada, ya que los que se disfrazaron se lo cerraron un montón!!
bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oído
No hay comentarios:
Publicar un comentario