Dia marcado por muchos en el calendario, ese circulo rojo que te recuerda que empiezan los 10 días mas esperados del año. ese circulo que te recuerda la cantidad de momentos vividos el año pasado, la cantidad de amigos encontrados en este sitio tan único y especial que representa un pequeño pueblo de teruel llamado Alcala de la selva.
Ese recordatorio de coge tu camiseta de " I love Alcala" y ganas de pasarlo bien, porque nos esperan 10 días increíbles.
Pero también tenemos esa marca en el calendario de ser la primera vez que salimos de casa, o la primera vez que vamos a conocer la magia.
Sea como sea, vengamos de distintas ciudades, ya hemos empezado un gran viaje, 10 días alucinantes.
Pasado el gran arco de madera que da entrada al albergue, empezó la magia, la música, los reencuentros, los disfraces, los bailes, las risas y la complicidad.
Ya en la disco una vez dejadas todas las maletas pudimos intuir lo bien que nos lo íbamos a pasar, lo majos que son los monitores....
Los peques se pusieron por amistad y así eligieron habitación y monitor, ese hermano mayor que nos acompañara en nuestro viaje, ese padre que cuidara de nosotros, ese amigo que hará que estos sean los 10 mejores días del año.
En la primera cena pudimos comprobar que aquí nos lo pasamos muy bien, nos divertimos mucho, y entre tenedor y tenedor bailamos y reímos.
Por la noche en la velada, despegamos, nuestro gran viaje no ha hecho mas que empezar y ayer tripulación y piloto hicieron una primera noche mágica, divertida, que pone los primeros pasos para ser una gran familia, para divertirnos todos los días al máximo.
Ayer en el despegue, los monitores se convirtieron en pilotos y fueron unos grandes astronautas, tuvieron que flotar, agruparse...un montón de actividades y pruebas muy divertidas que solo lo consiguieron con su tripulación.
bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oído
No hay comentarios:
Publicar un comentario