Por la tarde, y como novedad este año, los chicos pudieron escoger otra actividad de las dos que han realizado estos días. Por probar, por cambiar, por estar con mas amigos....fue un cambio muy aceptado por los peques, ya que así se llevan aun mas vivencias.
En la asamblea para desperezarse un poco de la siesta, nuestros monitores se disfrazaron de dibujos animados, fue muy divertido, blancanieves, maléfica, hombre....un montan de personajes que junto con las pruebas de santi, consiguieron animarnos a todos.
Por la noche, Point it, una velada para correr, para pensar y para divertirse, los monitores se convirtieron en auténticos marcianos y no hablaban nuestro idioma...
Los peques tenían que conseguir a través de pictogramas, de señales, de hojas con letras, transmitir un mensaje al marciano y el extraterrestre les daba una combinación para abrir los ordenadores de la discoteca donde estaban los puntos que podían conseguir.
La habitación de carmen abrió dos ordenadores, se llevaron un montón de puntos!!
Y con los puntos seguimos con los cromos, vienen a pedir el canje y están muy ilusionados por terminar el movil, pero ademas ahora tenemos unos cromos nuevos, los monitores que son dorados y su valor es mucho mayor, ya no solo vale con ganar puntos, hay que hacer algo extraordinario para merecer tan ansiado cromo. Seguro que todos los consiguen.
Y ahora nos vamos de visita al pueblo, este año con novedad, nos vamos al campo de golf también! ya os contare
bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oído
Que buena pinta tiene todo lo que estáis haciendo, a los niños se les ve genial. Para el año que viene deberíais plantearos hacer un campamento para padres.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene todo lo que estáis haciendo, a los niños se les ve genial. Para el año que viene deberíais plantearos hacer un campamento para padres.
ResponderEliminar