En el espacio exterior donde estábamos ayer, contemplamos una autentica batalla de galaxias, unas estrellas contra otras.
La competición sumo muchos puntos a las habitaciones para ir terminando el album de cromos, ademas de suponer un divertido reto para ellos, quien hizo el mejor baile, quien cocino mejor, quien medio mas goles....
solo ganaron unos, pero os aseguro que todos disfrutaron, compitieron, se divirtieron y aprendieron un montón.
A medio dia, la asamblea tuvo un toque muy dulce, lacasitos, caramelos, nubes....nuestros monitores nos endulzaron y activaron para el resto del dia.
La guerra de agua, enfrío una guerra muy disputada, todo valía para chipiar al rival, globos de agua, manguera, cubos......todo para ganar muchos bytes en juego.
Después de la gran batalla, nos reconciliamos todos con música y el cañón de espuma para tener una fiesta antes de comer por todo lo alto.
Chicos y chicas, dos Galaxias tan cercanas que a veces se juntan sin chocar, y es que para la cena, había que ir en pareja, aunque un rato mas tarde fuera una batalla por ver que grupo ganaba, la cena nos dio una tregua y un rato divertido.
Nos pusimos nuestras mejores galas y pasamos un pequeño test de compatibilidad. Sabemos todo de la otra persona? su color favorito? su comida preferida....
Muchos acertaron otros no tuvieron esa suerte.
Y por la noche, la gran batalla, una constelación contra otra, chicos contra chicas, pruebas, música, cánticos, disfraces, una decoración muy cerrada para hacer una velada muy especial.
Aunque fueron menos, ganaron los chicos merecidamente, pero después de la euforia de ganar, bailamos todos juntos porque al final una constelación no puede estar sin la otra, y en esta gran galaxia de Alcala de la selva, tenemos sitio para todas las estrellas.
bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oído
No hay comentarios:
Publicar un comentario