Ayer tuvimos nuestra velada mas deportiva.
Empezamos el día con la iron alcala, una carrera increíble, inedita, una pasada, la formula del éxito del campamento sintetizada en una carrera, deporte y animación, no solo había que correr, también había que disfrazarse, maquillarse, pasar por la piscina, por el cañón de espuma, echarse un bailecito….. Una carrera a la altura de los campusianos, solo un ciudadano de Alcala city es capaz de alcanzar la meta.
Por la tarde empezó la competición, cada peque forma parte de un país y compite en un deporte, jugamos, animamos y conocemos aun a mas amigos.
Y por la noche, noche de partido, Touch Down, nuestro particular partido de fútbol americano, fue increíble, bajar a la discoteca y ver a todo el mundo con las rallas en la cara, hombreras, ropa negra… Para los menos dados al deporte, los monitores grabaron un video explicando el juego muy muy divertido.
Y después a jugar, los Broncos de Alcala contra La Vega Warriors, dos equipos, dos campos de juego y 4 zonas donde poder meter touch down! eso si, hicimos nuestra particular adaptación y cambiamos los placajes y meles por pillar tocando, mucho mas sano!!
Ganaron los Broncos de poquito, pero luego todos hermanados y tan amigos en la discoteca!
Un beso
Un abrazo
Y una frase complice al oido
Bizcochito
No hay comentarios:
Publicar un comentario