Un día mas en Alcala, pero no un día cualquiera, un día muy especial, un día lleno de matices, de ilusiones, de juegos, de sonrisas, de momentos únicos…un día…esos que están entre los mejores del año.
Os he puesto el titulo de "mejorando en la ciudad" porque día tras día, los peques mejoran y mucho, los entrenamientos deportivos, las recetas de masterchef, los bailes del momento…Todo ayuda a que los peques se lleven un montón de cosas aprendidas a casa.
Pero también hemos crecido en diversión, dejando la guardería y colegio los primeros días, el pasaporte se va llenando de sellos en la carrera de la diversión, de profesiones, de obras benéficas y de lo mas importante de amigos..
Hay un apartado de notas, para escribir el contacto de un amigo o ese momento que vivimos juntos, porque la burbuja va haciendo su magia, creando amistades verdaderas.
En la asamblea tuvimos una nueva sección los famosos gallifantes, nos reímos mucho, a un servidor, que le toco grabar el video, os puedo asegurar que tengo mas minutos de tomas falsas que de gallifantes propiamente dicho, pero también os aseguro que ver una toma falsa es reír seguro.
El día termino con una velada de esas que te deja con ganas de mas, ilusionado con la que vendrá mañana, asombrado con todo lo que hemos hecho, nuestros monitores se metieron en el papel de faraones, dioses egipcios para tener una noche única.
Un beso
un abrazo
y una frase complice al oido.
bizcochito
No hay comentarios:
Publicar un comentario