Un día muy intenso, muy chulo, muy distinto que parte el campus en dos.
Ayer tuvimos nuestra excursión al pueblo que nos da nombre Alcala de la Selva.
Fue un día muy chulo, distinto a los que tenemos aquí arriba, pero igual de divertido y sorprendente.
Por la mañana bajamos al pueblo cantando, riendo, haciendonos fotos….. llegamos a la piscina y aprovechando el buen día nos dimos un buen chapuzón, concurso de bañadores, de saltos…. todo el mundo probo la pisci de alcala, algunos con un salto mas estilizado que otros, y algunos como el que escribe con ayuda de terceras personas….
Comimos y nos dimos el ultimo chapuzon antes de subir al pueblo. Una vez en el pueblo compramos un montón de cosas, recuerdos, chuchees, patatas, jamón…que estamos en Teruel y esta muy rico!….
Subimos al albergue riendo pero cantando un poco menos que es cuesta arriba y o cantaban o respiraban que la mochila y el día ya pesaban un poco. Cuando llegaron al albergue los peques recuperaron los cánticos, cánticos de chichos chicos y chicas chicas ya que tuvimos nuestra tradicional guerra del agua.
Todo valia para mojar al enemigo, cantimploras, cubos, globos, paquetes de patatas gastados, algun resabiado con pistolas de agua compradas en el pueblo.
Yo que soy un morrudo y algo manitas con manguera jejeje.
Y como broche a la guerra de agua, cañón de espuma!!
Y por la noche, la velada mas esperada por muchos, la velada de miedo, algunos deseando asustar, algunos deseando ser asustados, un circo de los horrores muy chulo, que combinamos con un circo tradicional de sonrisas, payasos, equilibristas….Fue una pasada.
Y después de un día tan intenso nos ganamos la cama como un capitán general.
Hoy hemos tenido la iron alcala y olimpiadas pero eso os lo cuento luego.
un beso
un abrazo
y una frase complice al oido.
bizcochito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario