Nuestro cuarto día, tuvo como protagonista a egipto y su cultura, los bailes, las actividades deportivas….. Todo se lleno de túnicas blancas, adornos dorados, el hatta característico en la cabeza…. estaban auténticos.
El dia transcurrió con las actividades deportivas, la piscina, los retos de la asamblea, pero ya antes de comer la prueba nos marco todo el día, las pirámides, que serian muy importantes por la noche. Distintas pruebas obligaban a los peques a realizar pirámides con distintos materiales, cajas, cartas, personas…..
Eso ya fue metiendo a los peques en el mas puro ambiente egipcio, a la cena todos bajaron con el hatta, la cara pintada, la ralla en el ojo, la perilla del faraon….
Todo para llegar a la gran velada, para convertirse en un gran faraón, los peques tenían que buscar las pirámides y en ellas un dios egipcio les mandaba una prueba, caracterizarse, meterse en un sarcófago, baile egicpio, un bautismo egipcio, una ofrenda…..Todo para conseguir el pergamino donde estaba escondida la joya de tutankamon.
Una velada enigmatica que ilusiono a peques y no tan peques
un beso
un abrazo
y una frase complice al oido.
bizcochito
No hay comentarios:
Publicar un comentario