Los autobuses llegaron llenos de peques, de maletas, de camisetas de i love alcala…
De madrid, de zaragoza, de denia, de logroño, de huesca, de molina de aragon, de cariñena….un monton de localidades para pasar juntos los 10 mejores días del año. Aquí en nuestra pequeña ciudad, por 10 días las ciudades se unen, los "acentos" desaparecen y la amistad y el compañerismo hacen de pegamento para crear una gran familia en 10 días.
Bajamos a la disco y empezó la magia, el comandante javi paso a ser alcalde de nuestra ciudad, y con música y mucho humor, los peques empezaron a comprender nuestro gran lema de la canción de coti "NADA DE ESTO FUE UN ERROR" Venir al campus, ha sido un gran acierto, 20 monitores estarán todo día para cumplir este gran lema.
Después de repartir habitaciones, y monitores, cenamos y recargamos las pilas para la velada.
La familia, una palabra que aquí en alcala coge un gran significado. Esa familia que formara cada habitación con su monitor.
El abuelo de la familia tenia que repartir la herencia y tenia que escoger a sus nietos favoritos, que eran los monitores, pruebas, música, maquillaje, una noche muy divertida, donde los peques vieron que sus monitores van a hacer lo que haga falta por ellos.
un beso
un abrazo
y una frase complice al oido
bizcochito
No hay comentarios:
Publicar un comentario