Es complicado empezar algo que termina, es complicado explicar con palabras algo que solo entienden las personas que como nosotros decimos, han vivido la magia…..
Llego el dia 28 y termino el tercer turno, un turno muy muy bueno, pero cuando termina el tercer turno, termina todo, termina el campus, hasta el próximo año, ahora toca unas merecidas vacaciones y a volver a pensar como sorprender, ilusionar y volver a dar la campanada en 2016.
El ultimo dia es un día largo, con momentos muy muy buenos, pero con momentos muy tristes, intentamos disfrutar de lo que queda con la idea en la cabeza de que mañana estarás en el sofa de casa y ese monitor que ha sido un hermano, un padre, un amigo, no estara, que ese amigo que conociste en el autobús y en 10 días se ha convertido en una pieza indispensable para la convivencia y la diversión tampoco estara….
Aun así intentamos que las sorpresas sean bálsamo que curen cicatrices, que apacigüen ese momento o por lo menos nos distraigan. Es un día lleno de regalos, esa camiseta de i love alcala que llevar con orgullo a todas partes y presumir de que si, que yo formo parte de alcala, que yo hago que ese campus sea especial, que gracias a mi ya llevamos 25 años dando guerra…. Cada campusiano puede estar muy seguro y orgulloso de eso.
La sudadera, edición especial del aniversario que también nos valdrá para presumir cuando haga frío!
la taza, para que todas las mañanas recordemos que aunque no haya música, o un monitor disfrazado, como diría Serrat, Hoy, hoy puede ser un gran día!
El diploma, todo el trabajo que lleva un folio de a4 a color, las dos noches sin dormir para hacerlos , para mandarlos a zaragoza, que los impirman y nos los suban valen la pena, no hay mejor recuerdo que recordar a los compañeros que hicieron esto grande, único e irrepetible…
Pero no solo hay regalos materiales, esa ultima noche perdura en el recuerdo durante muchos días, para algunos todo un año, ese gesto cómplice, ese guiño, un abrazo, un discurso desde el corazón fosforito de la camiseta, una sonrisa bañada en lagrimas….
Podria escribir sobre lo grande que es el campus y lo bueno que ha sido el tercer turno, pero seguro que terminaría con un gracias que se queda escaso y con un hasta el año que viene que se hace largo….
Disfrutar del verano, y del resto del año, que como dice la canción SE QUE VOLVERAS.
Espero veros a todos el año que viene.
Os he colgado todas las fotos, disfrutarlas en compañía, con esa compañía que hizo especial los 10 mejores días del año.
No voy a poner un punto y final, ni un punto y seguido, pondré puntos suspensivos, porque 355 días pasan muy rápidos, ojalá que la espera no desgaste tus sueños.
a soñar con alcala 2016
un beso
un abrazo
y una frase complice al oido
bizcochito
No hay comentarios:
Publicar un comentario