Por la mañana ultima sesión de entrenamientos, de aprendizaje, de repetición, el próximo día ya empiezan las olimpiadas, la competición.
La asamblea tuvo un montón de pruebas muy chulas y ya empezaron a florecer esos mensajes tiernos, de agradecimiento, por venir, por repetir, por prestar una gorra, por un guiño…..es un momento agridulce, dulce por el momento, por lo que ha llevado a escribir el mensaje, por esa buena acción que ha ocurrido, y un poco amargo, porque esa magia de ese momento, solo ocurre aquí, en alcala!
Sin desaprovechar el tiempo, por la tarde tuvimos el evento del año, una de las sorpresas de este año, una carrera única, como sus participantes, la IRON ALCALA, una carrera de resistencia, de diversión, de retos, una carrera que solo tiene cabida en Alcalacity.
Los peques tenían que hacer un recorrido y hacer cosas muy representativas del campus, pintarse, disfrazarse, meter una canasta, un gol, bailar, tirarse a la piscina, pasar por el cañón de espuma y llegar a la meta, una carrera autentica.
Después de este día tan completo estamos preparados para la excursión que es hoy, pueblo pisci…luego os cuento.
Pd. Hoy miércoles 15 no hay teléfonos estamos en el pueblo.
un beso
un abrazo
y una frase complice al oido
bizcochito
No hay comentarios:
Publicar un comentario