El campus no nos deja de sorprender, en estra microciduad, en esta burbuja suceden cosas que solo pueden pasar aquí, y eso tiñe todo de ese color tan tan especial.
Ayer tuvimos nuestra velada del terror, dar sustos, ser asustado…la velada previa…..
La velada tuvo las dos caras de la moneda, las dos caras del circo, el circo de las sonrisas, con sus payasos, sus trapecistas, sus contorsionistas y malabaristas, un espectáculo en toda regla, donde ademas de ver, los peques tuvieron la oportunidad de participar y practicar las múltiples facetas que engloba el circo, así ademas de pasarselo genial tuvieron la oportunidad de ganar otro carnet profesional.
Pero esa era una parte de la moneda, una vez entrada la noche y para los valientes que se atrevieron tuvimos nuestro particular circo de los horrores, estuvo muy chulo, todo el mundo compartía la misma ilusión, eso si, unos de asustadores y otros dejandose asustar….
Pero solo os he contado el broche final del dia, que aunque por muchos era esperado, nadie se imaginaba como seria,
Por la mañana tuvimos la ultima sesión de entrenamientos, para terminar de aprender, de jugar hasta el momento de las olimpiadas , de la competición.
Y como novedad tuvimos una carrera popular, un evento espectacular, un grupo de estaciones donde divertirse competir y jugar
Una irion alcala, dome tuvieron que correr, nadar, mojarse, pasar un un corro de polvo de colores un cañón de espuma-…….no qujera. Fue una pasada, hoy os intentare colgar un video resumen de lo que dio de si.
Me bajo corriendo al pueblo que hoy es la excursión, nos lo vamos a pasar genial, pero como estaremos entre la pisci y la toalla no cogeremos los móviles.,
un abrazo
un beso
y una frase complice al oido
bizcochito
No hay comentarios:
Publicar un comentario